Suricitos de SURI RUGBY CLUB

Este club esta formado por personas que, con el corazon quiere dar lo que ha recibido durante su vida.

jueves, 15 de mayo de 2008

Queridos Suricitos


Este es un espacio para Ustedes. en un intento por devolver un poco del cariño que ustedes me dan todos los sábados.

No se hagan los Vivos y sigan como hasta ahora. Acuérdense que antes que nada tienen la obligación de ser buenas personas, por ustedes, por los que quieren y por todo el mundo.

Este equipo, con los que están y los que no, tiene que jugar siempre con el CORAZÓN. Al rugby se juega con TACLE, PASE Y APOYO. Siempre en SILENCIO. El RESPETO nos hace fuertes. Si jugamos BIEN, siempre ganamos.

3 comentarios:

charito dijo...

Esta muy buena, me parece fantástico que nuestros chicos tengan un lugar donde pueden guardar y compartir estos momentos inolvidables.
"GRANDE SURI"
CARIÑOS A TODOS LOS SURICITOS CON CORAZÓN DE CABALLEROS....

Sebastian Peña dijo...

A la distanciame da mucho gusto ver que se hacen estas cosas. Me recuerda mi pasado en Celulosa hace mas de 15 años, mis sobrinos Juampi y Naim y un gran amigo como el Loco Carenzo. Un abrazo desde Morelia, México, y sigan con este espíritu.
Bacha

Carenzo dijo...

que garra Nico...
No le aflojes, gracias